Plan de marketing para el posicionamiento de productos agroturísticos en la Provincia de Manabí
This work was descriptive-exploratory in nature and had the main objective of designing a marketing plan for the positioning of agro-tourism products in the province of Manabí. Four phases were proposed for this; The first was to carry out a tourist diagnosis using techniques such as bibliographic r...
Saved in:
主要作者: | Mendoza Vergara, Flerida María (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2020
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1296 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Producto agroturístico en el aprovechamiento del potencial de los espacios rurales del cantón Chone
由: Intriago Chichanda, María Marcelina
出版: (2015) -
E-commerce como estrategia para el fortalecimiento de los productos agroturísticos del cantón Portoviejo
由: Guachilema Roldán, Juan Andrés
出版: (2022) -
Diseño de producto agroturístico en la hacienda “El Diamante” del cantón Balzar, provincia del Guayas.
由: Triviño Limones, María Isabel
出版: (2021) -
Diseño de un producto agroturístico como eje potenciador del desarrollo local sostenible en el sitio La Esperanza, cantón Bolívar. provincia de Manabí
由: Vera Mejía, Tatiana Raquel
出版: (2019) -
Diseño de un producto agroturístico para la hacienda Sotomayor en el cantón Salitre, provincia del Guayas.
由: López Santamaría, Shirley Vanessa
出版: (2021)