Plan de marketing para fortalecer el posicionamiento del chocolate a nivel nacional de la Corporación Fortaleza del Valle-cantón Bolívar.
The general objective of the research was the design of a marketing plan to strengthen the positioning of chocolate at the national level of the Fortaleza del Valle-Canton Bolívar Corporation, for which a scheme of activities was structured that were developed by means of an organized sequence begin...
Saved in:
主要作者: | Palma Mendoza, Andrea Yomaira (author) |
---|---|
其他作者: | Santana Loor, María José (author) |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2018
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/811 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Análisis del posicionamiento de los productos de consumo masivo de la fábrica de chocolate y semielaborados Gustaff S.A. para el plan de marketing estratégico del 2016
由: Mérelo Cortez, Janeth Alexandra
出版: (2015) -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa “La casa del chocolate” en la ciudad de Cuenca
由: Déleg Jadán, Marcia Lorena
出版: (2023) -
Integral design of a chocolate plant
由: León Ganchozo, Manuel
出版: (2019) -
Social media Marketing como Estrategia de Posicionamiento de Emprendimientos Femeninos en la Categoría Repostería en Base del Chocolate de Fino Aroma.
由: Vargas López, Paola Irene
出版: (2021) -
Diseño de un plan de posicionamiento de marca en el medio digital para el emprendimiento de chocolate artesanal Inti Añaka a través de la estrategia e-branding
由: Zhindón Barreto, María Paz
出版: (2022)