Impacto económico de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual semipresencial” en la carrera de Ingeniería Agrícola
The purpose of this research was to analyze the economic impact of the hybrid-study modality "virtual-distance-blended" on the students of the Agricultural Engineering major at ESPAM MFL. To this end, different activities were carried out to achieve the specific objectives using bibliograp...
Gardado en:
Autor Principal: | Kuffó Cedeño, Gema Elizabeth (author) |
---|---|
Outros autores: | Kuffó Cedeño, Gema Nallely (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2023
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2211 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Impacto académico de la modalidad de estudio híbrida "distancia-virtual semipresencial" en la educación superior. Caso carrera de Agroindustria
por: Bermeo Cobeña, Julexy Angelina
Publicado: (2023) -
Impacto tecnológico de la modalidad de estudio híbrida a “distancia-virtual-semipresencial” caso carrera de Ingeniería Ambiental
por: Delgado Tuárez, Josselyn Emilia
Publicado: (2023) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
por: Hernández Paz, Kathia Stefany
Publicado: (2022) -
Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
por: Ballén Faubla, Gema Liseth
Publicado: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
por: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
Publicado: (2021)