Impacto económico de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual semipresencial” en la carrera de Ingeniería Agrícola
The purpose of this research was to analyze the economic impact of the hybrid-study modality "virtual-distance-blended" on the students of the Agricultural Engineering major at ESPAM MFL. To this end, different activities were carried out to achieve the specific objectives using bibliograp...
Saved in:
Main Author: | Kuffó Cedeño, Gema Elizabeth (author) |
---|---|
Other Authors: | Kuffó Cedeño, Gema Nallely (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2211 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Impacto académico de la modalidad de estudio híbrida "distancia-virtual semipresencial" en la educación superior. Caso carrera de Agroindustria
by: Bermeo Cobeña, Julexy Angelina
Published: (2023) -
Impacto tecnológico de la modalidad de estudio híbrida a “distancia-virtual-semipresencial” caso carrera de Ingeniería Ambiental
by: Delgado Tuárez, Josselyn Emilia
Published: (2023) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
by: Hernández Paz, Kathia Stefany
Published: (2022) -
Exploración de la enseñanza-aprendizaje en modalidad híbrida “distancia-virtual” ante el COVID-19 desde la experiencia de estudiantes y docentes de posgrado - ESPAM MFL
by: Ballén Faubla, Gema Liseth
Published: (2022) -
Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior
by: Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo
Published: (2021)