Impacto psicosocial de la modalidad de estudios híbrida “distancia-virtual-semipresencial”, caso carrera de Medicina Veterinaria en la ESPAM MFL, periodo 2021
Due to the social confinement during the period 2021, in the Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López, hybrid study modalities "distance-virtual-semipresential" were implemented to give continuity to the educational process, facing new challenges and challenge...
Saved in:
Main Author: | Intriago Zambrano, María Victoria (author) |
---|---|
Other Authors: | Menéndez Zambrano, María José (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2207 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Riesgo psicosocial en la salud mental de docentes, administrativos y trabajadores de la ESPAM MFL por el COVID-19
by: Gilces Vidal, Cristhian Michael
Published: (2022) -
Impacto psicosocial a causa del confinamiento por COVID-19 en los estudiantes de Gestión Social y Desarrollo 2022.
by: Méndez Molina, Carlos Eduardo
Published: (2022) -
Estudio de las implicaciones en la modalidad híbrida “distancia-virtual” en directivos de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
by: Quijije Intriago, Rosa María
Published: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
by: Hernández Paz, Kathia Stefany
Published: (2022) -
Diagnóstico de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia-virtual en estudiantes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
by: Mera Giler, Melina Jacqueline
Published: (2022)