Sistema de indicadores estadísticos para la medición del comportamiento de los turistas en destinos. Caso de estudio Provincia Manabí
This work was descriptive-exploratory in nature and had the main objective of designing a marketing plan for the positioning of agro-tourism products in the province of Manabí. Four phases were proposed for this; The first was to carry out a tourist diagnosis using techniques such as bibliographic r...
Guardat en:
Autor principal: | Mendoza Carrera, Roberto Carlos (author) |
---|---|
Altres autors: | Rodríguez Chavez, Rolando Rodolfo (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1304 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La imagen del destino turístico ruta del rio y la satisfacción del turista en la ciudad de Quevedo
per: Illesca Pincay, Perla Maritza
Publicat: (2022) -
La Imagen del destino turístico Playa Varadero y su incidencia en la satisfacción del turista, recinto Data de Posorja, provincia del Guayas, año 2017
per: Morán Cruz, Ingrid Carolina
Publicat: (2018) -
Identificación de la percepción del turista hacia el destino Cuenca-Ecuador, mediante la “Netnografía”
per: Morales Vásquez, Nicolás E.
Publicat: (2020) -
Caracterización del perfil del turista que adquiere servicios de buceo en santa cruz, para mejorar la captación de clientes
per: Espol
Publicat: (2017) -
ACOSO SEXUAL DE LAS TURISTAS MUJERES ECUATORIANAS EN LOS DESTINOS TURÍSTICOS RURALES
per: JIMENEZ OLAYA SHIRLEY ANAYELI
Publicat: (2024)