Sistema de indicadores estadísticos para la medición del comportamiento de los turistas en destinos. Caso de estudio Provincia Manabí
This work was descriptive-exploratory in nature and had the main objective of designing a marketing plan for the positioning of agro-tourism products in the province of Manabí. Four phases were proposed for this; The first was to carry out a tourist diagnosis using techniques such as bibliographic r...
Guardado en:
Autor principal: | Mendoza Carrera, Roberto Carlos (author) |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Chavez, Rolando Rodolfo (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1304 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La imagen del destino turístico ruta del rio y la satisfacción del turista en la ciudad de Quevedo
por: Illesca Pincay, Perla Maritza
Publicado: (2022) -
La Imagen del destino turístico Playa Varadero y su incidencia en la satisfacción del turista, recinto Data de Posorja, provincia del Guayas, año 2017
por: Morán Cruz, Ingrid Carolina
Publicado: (2018) -
Identificación de la percepción del turista hacia el destino Cuenca-Ecuador, mediante la “Netnografía”
por: Morales Vásquez, Nicolás E.
Publicado: (2020) -
Caracterización del perfil del turista que adquiere servicios de buceo en santa cruz, para mejorar la captación de clientes
por: Espol
Publicado: (2017) -
ACOSO SEXUAL DE LAS TURISTAS MUJERES ECUATORIANAS EN LOS DESTINOS TURÍSTICOS RURALES
por: JIMENEZ OLAYA SHIRLEY ANAYELI
Publicado: (2024)