Evaluación de la innovación en el servicio y su influencia en la decisión de compra en hoteles de la ciudad de Manta
The present investigation was carried out with the objective of evaluating the innovation in the service and its influence on the purchase decision in hotels in the city of Manta, which applied a four-phase methodology, as a first objective, it was executed with the identification of the indicators...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Alcívar Cervantes, Yendry Patricio (author) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Villamil Hidalgo, Iván Loberty (author) |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1840 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
ανά: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Έκδοση: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
ανά: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
Έκδοση: (2019) -
El marketing de influencia y su efecto en la decisión de compra en la población económicamente activa (PEA) Guayaquil
ανά: Sánchez Castro Genesis Noemi
Έκδοση: (2024) -
Evaluación de las prácticas eco-amigables y su influencia en la decisión de compra de los clientes del sector hotelero de Manta
ανά: Cevallos Martínez, Edison Xavier
Έκδοση: (2021) -
Influencia Del Diseño De Packaging En La Decisión De Compra. Caso De Estudio: Shampoos Ofertados En Tía 2021
ανά: Lavayen Sancán Yurika Micaela
Έκδοση: (2021)