Evaluación de la innovación en el servicio y su influencia en la decisión de compra en hoteles de la ciudad de Manta
The present investigation was carried out with the objective of evaluating the innovation in the service and its influence on the purchase decision in hotels in the city of Manta, which applied a four-phase methodology, as a first objective, it was executed with the identification of the indicators...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Alcívar Cervantes, Yendry Patricio (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Villamil Hidalgo, Iván Loberty (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1840 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
حسب: Sandoval Males, Andrea Estefanía
منشور في: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
حسب: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
منشور في: (2019) -
El marketing de influencia y su efecto en la decisión de compra en la población económicamente activa (PEA) Guayaquil
حسب: Sánchez Castro Genesis Noemi
منشور في: (2024) -
Evaluación de las prácticas eco-amigables y su influencia en la decisión de compra de los clientes del sector hotelero de Manta
حسب: Cevallos Martínez, Edison Xavier
منشور في: (2021) -
Influencia Del Diseño De Packaging En La Decisión De Compra. Caso De Estudio: Shampoos Ofertados En Tía 2021
حسب: Lavayen Sancán Yurika Micaela
منشور في: (2021)