Evaluación de la innovación en el servicio y su influencia en la decisión de compra en hoteles de la ciudad de Manta
The present investigation was carried out with the objective of evaluating the innovation in the service and its influence on the purchase decision in hotels in the city of Manta, which applied a four-phase methodology, as a first objective, it was executed with the identification of the indicators...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Alcívar Cervantes, Yendry Patricio (author) |
---|---|
Další autoři: | Villamil Hidalgo, Iván Loberty (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1840 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Vydáno: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
Autor: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
Vydáno: (2019) -
El marketing de influencia y su efecto en la decisión de compra en la población económicamente activa (PEA) Guayaquil
Autor: Sánchez Castro Genesis Noemi
Vydáno: (2024) -
Evaluación de las prácticas eco-amigables y su influencia en la decisión de compra de los clientes del sector hotelero de Manta
Autor: Cevallos Martínez, Edison Xavier
Vydáno: (2021) -
Influencia Del Diseño De Packaging En La Decisión De Compra. Caso De Estudio: Shampoos Ofertados En Tía 2021
Autor: Lavayen Sancán Yurika Micaela
Vydáno: (2021)