Evaluación de la innovación en el servicio y su influencia en la decisión de compra en hoteles de la ciudad de Manta
The present investigation was carried out with the objective of evaluating the innovation in the service and its influence on the purchase decision in hotels in the city of Manta, which applied a four-phase methodology, as a first objective, it was executed with the identification of the indicators...
Saved in:
Main Author: | Alcívar Cervantes, Yendry Patricio (author) |
---|---|
Other Authors: | Villamil Hidalgo, Iván Loberty (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1840 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de Quito
by: Sandoval Males, Andrea Estefanía
Published: (2019) -
Influencia de la marca en la decisión de compra de productos en supermercado de Riobamba.
by: Saltos Garcés, Gabriela Nataly
Published: (2019) -
El marketing de influencia y su efecto en la decisión de compra en la población económicamente activa (PEA) Guayaquil
by: Sánchez Castro Genesis Noemi
Published: (2024) -
Evaluación de las prácticas eco-amigables y su influencia en la decisión de compra de los clientes del sector hotelero de Manta
by: Cevallos Martínez, Edison Xavier
Published: (2021) -
Influencia Del Diseño De Packaging En La Decisión De Compra. Caso De Estudio: Shampoos Ofertados En Tía 2021
by: Lavayen Sancán Yurika Micaela
Published: (2021)