Gestión operativa de establecimientos de alojamiento turístico

La presente obra forma parte de una serie de cuadernos concebidos para estudiantes de turismo y emprendedores turísticos. Y surge de la necesidad de que después de conocer las definiciones de "establecimientos de alojamiento", sus clasificaciones y objetivos resulta imprescindible estudiar...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Blanco González, Gilberto (author)
其他作者: Ulacia Oviedo, Zoila (author)
格式: book
語言:spa
出版: 2018
主題:
在線閱讀:http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1508
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La presente obra forma parte de una serie de cuadernos concebidos para estudiantes de turismo y emprendedores turísticos. Y surge de la necesidad de que después de conocer las definiciones de "establecimientos de alojamiento", sus clasificaciones y objetivos resulta imprescindible estudiar su gestión, aportando el conocimiento sobre las áreas claves de su realización: alojamiento (Recepción y Ama de llaves), alimentación y animación. Se hace énfasis en el que el cliente evalúa de manera integral su experiencia. El check-in es sólo una parte de toda esa experiencia donde intervienen otros departamentos y diferentes actividades. El resultado debe ser sólo uno: el cliente satisfecho. En este texto se aplican en detalle las áreas operativas que intervienen en el proceso de alojamiento turístico. El presente libro resulta de importancia si quieres conocer y/o emprender en el negocio hotelero.