Gestión operativa de establecimientos de alojamiento turístico

La presente obra forma parte de una serie de cuadernos concebidos para estudiantes de turismo y emprendedores turísticos. Y surge de la necesidad de que después de conocer las definiciones de "establecimientos de alojamiento", sus clasificaciones y objetivos resulta imprescindible estudiar...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Blanco González, Gilberto (author)
其他作者: Ulacia Oviedo, Zoila (author)
格式: book
语言:spa
出版: 2018
主题:
在线阅读:http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1508
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La presente obra forma parte de una serie de cuadernos concebidos para estudiantes de turismo y emprendedores turísticos. Y surge de la necesidad de que después de conocer las definiciones de "establecimientos de alojamiento", sus clasificaciones y objetivos resulta imprescindible estudiar su gestión, aportando el conocimiento sobre las áreas claves de su realización: alojamiento (Recepción y Ama de llaves), alimentación y animación. Se hace énfasis en el que el cliente evalúa de manera integral su experiencia. El check-in es sólo una parte de toda esa experiencia donde intervienen otros departamentos y diferentes actividades. El resultado debe ser sólo uno: el cliente satisfecho. En este texto se aplican en detalle las áreas operativas que intervienen en el proceso de alojamiento turístico. El presente libro resulta de importancia si quieres conocer y/o emprender en el negocio hotelero.