Estudio de las implicaciones en la modalidad híbrida “distancia-virtual” en directivos de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
This is a study of the implications in the hybrid modality "Distance - virtual" in executives at the ESPAM MFL, during the COVID-19 pandemic, with the purpose of strengthening the training subsystem of the institution. Inductive, deductive, analytical-synthetic, and Delphi methods were use...
Gardado en:
Autor Principal: | Quijije Intriago, Rosa María (author) |
---|---|
Outros autores: | Zambrano Cedeño, Ana Isabel (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2022
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1745 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Diagnóstico de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia-virtual en estudiantes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
por: Mera Giler, Melina Jacqueline
Publicado: (2022) -
Evaluación de las implicaciones de la modalidad híbrida distancia – virtual en docentes de la ESPAM MFL, durante la pandemia COVID-19
por: Hernández Paz, Kathia Stefany
Publicado: (2022) -
Incidencia de la emergencia sanitaria covid-19 en la gestión administrativa de la ESPAM “MFL” durante el año 2020
por: Ormaza Alcívar, Génesis Yulen
Publicado: (2021) -
Impacto psicosocial de la modalidad de estudios híbrida “distancia-virtual-semipresencial”, caso carrera de Medicina Veterinaria en la ESPAM MFL, periodo 2021
por: Intriago Zambrano, María Victoria
Publicado: (2023) -
Análisis de las implicaciones de la modalidad de estudio híbrida “distancia-virtual” en el cantón Bolívar, durante la pandemia COVID-19 período 2020
por: Andrade Román, Gianna Emilia
Publicado: (2022)