Plan de marketing para potencializar el sector turístico rural del Cantón Bolívar
The purpose of this research was to carry out a marketing plan approached to contribute to the tourism development in the rural areas of the Bolívar canton. The methodology relies on three phases; the first one was the characterization of the study area, to evaluate the rural tourism potential for t...
Guardat en:
Autor principal: | Vélez Moreira, Kimberly Michell (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1294 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Marketing del turismo rural en la sostenibilidad económica de los emprendimientos rurales de Manabí
per: Bravo Vera, José Luis
Publicat: (2021) -
Propuesta para la realización de turismo comunitario - rural en el cantón Nabón a través de un circuito turístico de dos días de duración
per: Cobos Guillén, Cristian Geovanny
Publicat: (2008) -
Plan de desarrollo turístico rural para la parroquia El Progreso en la isla San Cristóbal provincia de Galápagos.
per: Vásconez González, Jorddy Stevens
Publicat: (2020) -
Incidencia del turismo rural en el desarrollo turístico del cantón Chambo en la provincia de Chimborazo
per: Edison Javier, López Galeas
Publicat: (2021) -
Análisis del potencial turístico de la parroquia de Tabacundo para el impulso del turismo rural.
per: Muela Espinoza, Wiliam Fabrizio
Publicat: (2024)