Plan de marketing para potencializar el sector turístico rural del Cantón Bolívar
The purpose of this research was to carry out a marketing plan approached to contribute to the tourism development in the rural areas of the Bolívar canton. The methodology relies on three phases; the first one was the characterization of the study area, to evaluate the rural tourism potential for t...
Guardado en:
Autor principal: | Vélez Moreira, Kimberly Michell (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1294 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Marketing del turismo rural en la sostenibilidad económica de los emprendimientos rurales de Manabí
por: Bravo Vera, José Luis
Publicado: (2021) -
Propuesta para la realización de turismo comunitario - rural en el cantón Nabón a través de un circuito turístico de dos días de duración
por: Cobos Guillén, Cristian Geovanny
Publicado: (2008) -
Plan de desarrollo turístico rural para la parroquia El Progreso en la isla San Cristóbal provincia de Galápagos.
por: Vásconez González, Jorddy Stevens
Publicado: (2020) -
Incidencia del turismo rural en el desarrollo turístico del cantón Chambo en la provincia de Chimborazo
por: Edison Javier, López Galeas
Publicado: (2021) -
Análisis del potencial turístico de la parroquia de Tabacundo para el impulso del turismo rural.
por: Muela Espinoza, Wiliam Fabrizio
Publicado: (2024)