Estrategias de marketing post covid 19 para la reactivación económica de restaurantes del centro de la ciudad de Manta
The main objective of this research was to establish post-Covid-19 marketing strategies for the economic reactivation of restaurants in Manta city center, this being descriptive with a quantitative approach, where 3 phases were developed. First, a situational tourism diagnosis was carried out, which...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Verduga Vélez, Eddy Ronaldo (author) |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1735 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Estrategias post-COVID 19 para la reactivación económica de turismo en el cantón Salinas. Provincia de Santa Elena.
gan: Iza Gómez, Lisbeth Stefania
Cyhoeddwyd: (2021) -
Estrategias para la reactivación económica de los emprendimientos en tiempos de covid-19 en el sector comercial de la bahía Guayaquil
gan: Masaquiza Tubon, Jenny Maricela
Cyhoeddwyd: (2021) -
Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas post covid-19 en restaurantes de tres tenedores del cantón Salinas, provincia de Santa Elena
gan: Intriago Guale, María Susana
Cyhoeddwyd: (2025) -
Impacto del COVID-19 en los establecimientos turísticos de la ciudad de Guaranda: retos y oportunidades para la reactivación económica
gan: Cedeño Velez, Margarita Leticia
Cyhoeddwyd: (2022) -
Reactivación Turística COVID-19: Caso Distrito Metropolitano de Quito.
gan: Rodríguez Moreno, Jesús Alfonso
Cyhoeddwyd: (2022)