Marketing del turismo rural en la sostenibilidad económica de los emprendimientos rurales de Manabí
The main objective of this research was to design a marketing plan for the economic sustainability of rural tourism entrepreneurships in Manabí province. Using the Navarro and Vargas methodology as a reference, three phases were defined; first, the situational diagnosis was made, where the territory...
Сохранить в:
Главный автор: | Bravo Vera, José Luis (author) |
---|---|
Другие авторы: | Ortiz Bravo, María José (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1600 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Análisis del interés de los estudiantes y graduados de la Carrera de Turismo en el emprendimiento del turismo rural.
по: MENA VILLALTA, DUNNIS NAYDELIN
Опубликовано: (2024) -
Plan de marketing para potencializar el sector turístico rural del Cantón Bolívar
по: Vélez Moreira, Kimberly Michell
Опубликовано: (2020) -
Propuesta para la realización de turismo comunitario - rural en el cantón Nabón a través de un circuito turístico de dos días de duración
по: Cobos Guillén, Cristian Geovanny
Опубликовано: (2008) -
Financiamiento Un Factor De Desarrollo De Los Emprendimientos Rurales. Caso Provincia Chimborazo
по: Costales Cevallos, Vanessa Belen
Опубликовано: (2024) -
Implementación de una finca agroturística como emprendimiento de turismo rural en la comunidad Sarampión
по: Mero Márquez, Nexar Augusto
Опубликовано: (2023)