Marketing del turismo rural en la sostenibilidad económica de los emprendimientos rurales de Manabí
The main objective of this research was to design a marketing plan for the economic sustainability of rural tourism entrepreneurships in Manabí province. Using the Navarro and Vargas methodology as a reference, three phases were defined; first, the situational diagnosis was made, where the territory...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Bravo Vera, José Luis (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Ortiz Bravo, María José (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1600 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis del interés de los estudiantes y graduados de la Carrera de Turismo en el emprendimiento del turismo rural.
حسب: MENA VILLALTA, DUNNIS NAYDELIN
منشور في: (2024) -
Plan de marketing para potencializar el sector turístico rural del Cantón Bolívar
حسب: Vélez Moreira, Kimberly Michell
منشور في: (2020) -
Propuesta para la realización de turismo comunitario - rural en el cantón Nabón a través de un circuito turístico de dos días de duración
حسب: Cobos Guillén, Cristian Geovanny
منشور في: (2008) -
Financiamiento Un Factor De Desarrollo De Los Emprendimientos Rurales. Caso Provincia Chimborazo
حسب: Costales Cevallos, Vanessa Belen
منشور في: (2024) -
Implementación de una finca agroturística como emprendimiento de turismo rural en la comunidad Sarampión
حسب: Mero Márquez, Nexar Augusto
منشور في: (2023)