Marketing del turismo rural en la sostenibilidad económica de los emprendimientos rurales de Manabí
The main objective of this research was to design a marketing plan for the economic sustainability of rural tourism entrepreneurships in Manabí province. Using the Navarro and Vargas methodology as a reference, three phases were defined; first, the situational diagnosis was made, where the territory...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Bravo Vera, José Luis (author) |
---|---|
Drugi avtorji: | Ortiz Bravo, María José (author) |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2021
|
Teme: | |
Online dostop: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1600 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Análisis del interés de los estudiantes y graduados de la Carrera de Turismo en el emprendimiento del turismo rural.
od: MENA VILLALTA, DUNNIS NAYDELIN
Izdano: (2024) -
Plan de marketing para potencializar el sector turístico rural del Cantón Bolívar
od: Vélez Moreira, Kimberly Michell
Izdano: (2020) -
Propuesta para la realización de turismo comunitario - rural en el cantón Nabón a través de un circuito turístico de dos días de duración
od: Cobos Guillén, Cristian Geovanny
Izdano: (2008) -
Financiamiento Un Factor De Desarrollo De Los Emprendimientos Rurales. Caso Provincia Chimborazo
od: Costales Cevallos, Vanessa Belen
Izdano: (2024) -
Implementación de una finca agroturística como emprendimiento de turismo rural en la comunidad Sarampión
od: Mero Márquez, Nexar Augusto
Izdano: (2023)