Marketing del turismo rural en la sostenibilidad económica de los emprendimientos rurales de Manabí
The main objective of this research was to design a marketing plan for the economic sustainability of rural tourism entrepreneurships in Manabí province. Using the Navarro and Vargas methodology as a reference, three phases were defined; first, the situational diagnosis was made, where the territory...
Saved in:
主要作者: | Bravo Vera, José Luis (author) |
---|---|
其他作者: | Ortiz Bravo, María José (author) |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1600 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Análisis del interés de los estudiantes y graduados de la Carrera de Turismo en el emprendimiento del turismo rural.
由: MENA VILLALTA, DUNNIS NAYDELIN
出版: (2024) -
Plan de marketing para potencializar el sector turístico rural del Cantón Bolívar
由: Vélez Moreira, Kimberly Michell
出版: (2020) -
Propuesta para la realización de turismo comunitario - rural en el cantón Nabón a través de un circuito turístico de dos días de duración
由: Cobos Guillén, Cristian Geovanny
出版: (2008) -
Financiamiento Un Factor De Desarrollo De Los Emprendimientos Rurales. Caso Provincia Chimborazo
由: Costales Cevallos, Vanessa Belen
出版: (2024) -
Implementación de una finca agroturística como emprendimiento de turismo rural en la comunidad Sarampión
由: Mero Márquez, Nexar Augusto
出版: (2023)