Evaluación y clasificación del alojamiento turístico para la satisfacción del cliente: caso Puerto López
The objective of the research was to carry out the evaluation and classification of tourist accommodation as a contribution to improving customer satisfaction in the Puerto López destination. The type of research used was mixed with a descriptive approach, resulting in the methodology to be implemen...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Cedeño Moreira, José Armando (author) |
---|---|
Další autoři: | Ormaza Mendieta, Anthony Steven (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1721 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Evaluación y clasificación de los alojamientos turísticos post terremoto para la satisfacción del cliente en el cantón San Vicente
Autor: Piaguage Criollo, Consuelo Toama
Vydáno: (2021) -
Evaluación y clasificación de los alojamientos turísticos pos terremoto en la satisfacción del cliente: caso Portoviejo
Autor: Solórzano Merino, María Lissette
Vydáno: (2021) -
Evaluación y clasificación de los alojamientos turísticos para la satisfacción del cliente: caso Chone
Autor: Loor Vera, Víctor Francisco
Vydáno: (2022) -
Evaluación y clasificación de los alojamientos turísticos post-terremoto en la satisfacción del cliente del cantón Bolívar
Autor: Ulloa Cevallos, Karen Mishell
Vydáno: (2021) -
Satisfacción del Cliente y Oferta en los Servicios de Alojamiento en el Cantón Baños de Agua Santa.
Autor: Cepeda Rivera, Jazmín Carolina
Vydáno: (2023)