Evaluación y clasificación del alojamiento turístico para la satisfacción del cliente: caso Puerto López
The objective of the research was to carry out the evaluation and classification of tourist accommodation as a contribution to improving customer satisfaction in the Puerto López destination. The type of research used was mixed with a descriptive approach, resulting in the methodology to be implemen...
Saved in:
Hovedforfatter: | Cedeño Moreira, José Armando (author) |
---|---|
Andre forfattere: | Ormaza Mendieta, Anthony Steven (author) |
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1721 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Evaluación y clasificación de los alojamientos turísticos post terremoto para la satisfacción del cliente en el cantón San Vicente
af: Piaguage Criollo, Consuelo Toama
Udgivet: (2021) -
Evaluación y clasificación de los alojamientos turísticos pos terremoto en la satisfacción del cliente: caso Portoviejo
af: Solórzano Merino, María Lissette
Udgivet: (2021) -
Evaluación y clasificación de los alojamientos turísticos para la satisfacción del cliente: caso Chone
af: Loor Vera, Víctor Francisco
Udgivet: (2022) -
Evaluación y clasificación de los alojamientos turísticos post-terremoto en la satisfacción del cliente del cantón Bolívar
af: Ulloa Cevallos, Karen Mishell
Udgivet: (2021) -
Satisfacción del Cliente y Oferta en los Servicios de Alojamiento en el Cantón Baños de Agua Santa.
af: Cepeda Rivera, Jazmín Carolina
Udgivet: (2023)