Análisis, implementación y evaluación de un asistente basado en telefonía IP para gestión de archivos e información de documentación para las Carreras del Departamento de Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones de la ESPE
En el presente proyecto de investigación se desarrolla, implementa y evalúa un prototipo de central telefónica IP virtual basada en el software libre Asterisk y Python, el servicio implementado está alojado en la nube y se encuentra funcionando a tiempo completo para los estudiantes del Departamento...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/28525 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|