Georreferenciación de la potencialidades turísticas de unidades comunitarias de los cantones más productivos de Pichincha (Mejía, Cayambe, Pedro Moncayo)

En la actualidad el uso de la tecnología se ha convertido en un factor imprescindible en el ámbito comercial y mercadológico, por ello la georreferenciación se convierte en el mejor aliado para desarrollar una estrategia de marketing, en el caso de esta investigación, cuyo principal objetivo es iden...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Alvear Ortiz, Luis Alberto (author)
Weitere Verfasser: Manosalvas Condolo, Byron Luis (author), Morales González, Fernanda Maricela (author), Nasimba Yancha, Jacqueline Amparo (author), Pulles Vallejos, Mayra Ximena (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2016
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11865
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!