Georreferenciación de la potencialidades turísticas de unidades comunitarias de los cantones más productivos de Pichincha (Mejía, Cayambe, Pedro Moncayo)

En la actualidad el uso de la tecnología se ha convertido en un factor imprescindible en el ámbito comercial y mercadológico, por ello la georreferenciación se convierte en el mejor aliado para desarrollar una estrategia de marketing, en el caso de esta investigación, cuyo principal objetivo es iden...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvear Ortiz, Luis Alberto (author)
Otros Autores: Manosalvas Condolo, Byron Luis (author), Morales González, Fernanda Maricela (author), Nasimba Yancha, Jacqueline Amparo (author), Pulles Vallejos, Mayra Ximena (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11865
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!