Georreferenciación de la potencialidades turísticas de unidades comunitarias de los cantones más productivos de Pichincha (Mejía, Cayambe, Pedro Moncayo)

En la actualidad el uso de la tecnología se ha convertido en un factor imprescindible en el ámbito comercial y mercadológico, por ello la georreferenciación se convierte en el mejor aliado para desarrollar una estrategia de marketing, en el caso de esta investigación, cuyo principal objetivo es iden...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Alvear Ortiz, Luis Alberto (author)
Muut tekijät: Manosalvas Condolo, Byron Luis (author), Morales González, Fernanda Maricela (author), Nasimba Yancha, Jacqueline Amparo (author), Pulles Vallejos, Mayra Ximena (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2016
Aiheet:
Linkit:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11865
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!