Georreferenciación de la potencialidades turísticas de unidades comunitarias de los cantones más productivos de Pichincha (Mejía, Cayambe, Pedro Moncayo)

En la actualidad el uso de la tecnología se ha convertido en un factor imprescindible en el ámbito comercial y mercadológico, por ello la georreferenciación se convierte en el mejor aliado para desarrollar una estrategia de marketing, en el caso de esta investigación, cuyo principal objetivo es iden...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Alvear Ortiz, Luis Alberto (author)
Autres auteurs: Manosalvas Condolo, Byron Luis (author), Morales González, Fernanda Maricela (author), Nasimba Yancha, Jacqueline Amparo (author), Pulles Vallejos, Mayra Ximena (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2016
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11865
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!