Georreferenciación de la potencialidades turísticas de unidades comunitarias de los cantones más productivos de Pichincha (Mejía, Cayambe, Pedro Moncayo)

En la actualidad el uso de la tecnología se ha convertido en un factor imprescindible en el ámbito comercial y mercadológico, por ello la georreferenciación se convierte en el mejor aliado para desarrollar una estrategia de marketing, en el caso de esta investigación, cuyo principal objetivo es iden...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Alvear Ortiz, Luis Alberto (author)
Outros autores: Manosalvas Condolo, Byron Luis (author), Morales González, Fernanda Maricela (author), Nasimba Yancha, Jacqueline Amparo (author), Pulles Vallejos, Mayra Ximena (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2016
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11865
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!