Georreferenciación de la potencialidades turísticas de unidades comunitarias de los cantones más productivos de Pichincha (Mejía, Cayambe, Pedro Moncayo)

En la actualidad el uso de la tecnología se ha convertido en un factor imprescindible en el ámbito comercial y mercadológico, por ello la georreferenciación se convierte en el mejor aliado para desarrollar una estrategia de marketing, en el caso de esta investigación, cuyo principal objetivo es iden...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Alvear Ortiz, Luis Alberto (author)
Kolejni autorzy: Manosalvas Condolo, Byron Luis (author), Morales González, Fernanda Maricela (author), Nasimba Yancha, Jacqueline Amparo (author), Pulles Vallejos, Mayra Ximena (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2016
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11865
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!