Geometrías no euclídeas en la enseñanza de la matemática
Este proyecto de titulación trata un tema que no ha sido considerado dentro de los programas de estudio en el país, ni a nivel de bachillerato ni a nivel superior: "Geometrías no euclideas". El tema hace referencia a la investigación, desarrollo y comprensión de la Geometría Esférica y la...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Další autoři: | |
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10324 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | Este proyecto de titulación trata un tema que no ha sido considerado dentro de los programas de estudio en el país, ni a nivel de bachillerato ni a nivel superior: "Geometrías no euclideas". El tema hace referencia a la investigación, desarrollo y comprensión de la Geometría Esférica y la Geometría Hiperbólica, lo hemos presentado mediante la aplicación de estrategias motivacionales y activas que contribuyen al desarrollo integral del aprendizaje. La Geometría Esférica y la Geometría Hiperbólica han sido tratadas de manera mecánica y con pocas aplicaciones en los textos existentes. |
---|