Geometrías no euclídeas en la enseñanza de la matemática
Este proyecto de titulación trata un tema que no ha sido considerado dentro de los programas de estudio en el país, ni a nivel de bachillerato ni a nivel superior: "Geometrías no euclideas". El tema hace referencia a la investigación, desarrollo y comprensión de la Geometría Esférica y la...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Rannpháirtithe: | |
Formáid: | masterThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10324 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Achoimre: | Este proyecto de titulación trata un tema que no ha sido considerado dentro de los programas de estudio en el país, ni a nivel de bachillerato ni a nivel superior: "Geometrías no euclideas". El tema hace referencia a la investigación, desarrollo y comprensión de la Geometría Esférica y la Geometría Hiperbólica, lo hemos presentado mediante la aplicación de estrategias motivacionales y activas que contribuyen al desarrollo integral del aprendizaje. La Geometría Esférica y la Geometría Hiperbólica han sido tratadas de manera mecánica y con pocas aplicaciones en los textos existentes. |
---|