Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3

En Huawei no se dispone de una mesa de servicio para mejorar la atención del usuario interno, razón por la cual la empresa demora mucho tiempo en resolver los incidentes por parte de los usuarios, este problema se resuelve con el plan de implantación de la mesa de servicio que facilite la administra...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Bohórquez Naranjo, José (author)
Altres autors: Parra Enríquez, José Luis (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2014
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9464
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
_version_ 1839342063010709504
author Bohórquez Naranjo, José
author2 Parra Enríquez, José Luis
author2_role author
author_facet Bohórquez Naranjo, José
Parra Enríquez, José Luis
author_role author
collection Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
dc.creator.none.fl_str_mv Bohórquez Naranjo, José
Parra Enríquez, José Luis
dc.date.none.fl_str_mv 2014-10
2015-04-23T22:23:25Z
2015-04-23T22:23:25Z
dc.format.none.fl_str_mv application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation
application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Bohórquez Naranjo, José y Parra Enríquez, José Luis (2014). Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
048209
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9464
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
instname:Universidad de las Fuerzas Armadas
instacron:ESPE
dc.subject.none.fl_str_mv PROGRAMACIÓN (ITIL)
SEGURIDAD INFORMÁTICA
INTRANET
INTERNET
dc.title.none.fl_str_mv Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description En Huawei no se dispone de una mesa de servicio para mejorar la atención del usuario interno, razón por la cual la empresa demora mucho tiempo en resolver los incidentes por parte de los usuarios, este problema se resuelve con el plan de implantación de la mesa de servicio que facilite la administración de incidentes. Para el desarrollo de la mesa de servicio se uso ITIL v3 como un conjunto de buenas prácticas destinadas a mejorar la gestión de servicios TI, con el objeto de resolver cualquier incidente o problema que cause una interrupción en la continuidad del servicio de manera más rápida y eficaz.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ESPE_0a57e4fdc781667d9b6be5d4390077c3
identifier_str_mv Bohórquez Naranjo, José y Parra Enríquez, José Luis (2014). Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
048209
instacron_str ESPE
institution ESPE
instname_str Universidad de las Fuerzas Armadas
language spa
network_acronym_str ESPE
network_name_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
oai_identifier_str oai:repositorio.espe.edu.ec:21000/9464
publishDate 2014
publisher.none.fl_str_mv Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
reponame_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadas
repository_id_str 2042
spelling Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3Bohórquez Naranjo, JoséParra Enríquez, José LuisPROGRAMACIÓN (ITIL)SEGURIDAD INFORMÁTICAINTRANETINTERNETEn Huawei no se dispone de una mesa de servicio para mejorar la atención del usuario interno, razón por la cual la empresa demora mucho tiempo en resolver los incidentes por parte de los usuarios, este problema se resuelve con el plan de implantación de la mesa de servicio que facilite la administración de incidentes. Para el desarrollo de la mesa de servicio se uso ITIL v3 como un conjunto de buenas prácticas destinadas a mejorar la gestión de servicios TI, con el objeto de resolver cualquier incidente o problema que cause una interrupción en la continuidad del servicio de manera más rápida y eficaz.Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.2015-04-23T22:23:25Z2015-04-23T22:23:25Z2014-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentationapplication/pdfapplication/pdfBohórquez Naranjo, José y Parra Enríquez, José Luis (2014). Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.048209http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9464spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadasinstname:Universidad de las Fuerzas Armadasinstacron:ESPE2024-07-27T12:23:07Zoai:repositorio.espe.edu.ec:21000/9464Institucionalhttps://repositorio.espe.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espe.edu.ec/https://repositorio.espe.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:20422024-07-27T12:23:07Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadasfalse
spellingShingle Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3
Bohórquez Naranjo, José
PROGRAMACIÓN (ITIL)
SEGURIDAD INFORMÁTICA
INTRANET
INTERNET
status_str publishedVersion
title Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3
title_full Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3
title_fullStr Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3
title_full_unstemmed Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3
title_short Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3
title_sort Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3
topic PROGRAMACIÓN (ITIL)
SEGURIDAD INFORMÁTICA
INTRANET
INTERNET
url http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9464