Propuesta estratégica de marketing para la fidelización de los clientes de la Farmacia Yadira ubicada en el Sector Sur del Distrito Metropolitano de Quito

Farmacia Yadira comenzó sus actividades comerciales en 1986, en el sector sur del Distrito Metropolitano de Quito, teniendo un crecimiento constante, dando como resultado la apertura de una nueva farmacia denominada July, en el año 2000 ingresa al mercado farmacéutico una serie de cadenas de farmaci...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Proaño Calderón, Alejandra Juliana (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2011
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3353
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!