Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos PASTEURIZADORA TANILACT ubicada en la parroquia Tanicuchí cantón Latacunga provincia de Cotopaxi.

El presente proyecto consiste en el diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Pasteurizadora Tanilact y surge de la necesidad de contar con un plan estratégico de marketing para que la empresa pueda ser más competitiva y a través de este plan pueda obtener las estrategias...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Bermeo Martínez, María Belén (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2014
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9166
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:El presente proyecto consiste en el diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Pasteurizadora Tanilact y surge de la necesidad de contar con un plan estratégico de marketing para que la empresa pueda ser más competitiva y a través de este plan pueda obtener las estrategias adecuadas de mercadeo; lo que conllevará a una mejor toma de decisiones en busca del éxito empresarial. El diseño del plan estratégico de marketing se sustenta principalmente en el análisis situacional de la empresa en donde se determinaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la Pasteurizadora Tanilact, se basa también en la investigación de mercados elaborada en la ciudad de Latacunga y en la cual se determinó el posicionamiento de la Pasteurizadora Tanilact en el mercado local y el comportamiento de la población en cuanto al consumo de productos lácteos. De acuerdo a los estudios y análisis realizados se determinaron las estrategias idóneas para que la empresa pueda conseguir una mejor posición en el mercado en el cual se desenvuelve. Además el proyecto cuenta con el desarrollo de dichas estrategias y las tácticas necesarias para llegar a ellas. Finalmente se dan algunas conclusiones y recomendaciones del proyecto realizado basadas en las experiencias adquiridas durante su desarrollo.