Análisis y seguimiento de precios de productos ofertados por supermercados de Quito utilizando facturas electrónicas, mediante la implementación de una plataforma web colaborativa
En la actualidad la población está más consciente respecto a los gastos que realizan en sus compras de supermercado, en consecuencia, los consumidores son mucho más selectivos al momento de adquirir productos a menor precio y de buena calidad, buscando las mejores ofertas, promociones y descuentos q...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | |
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22721 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|