Análisis y seguimiento de precios de productos ofertados por supermercados de Quito utilizando facturas electrónicas, mediante la implementación de una plataforma web colaborativa
En la actualidad la población está más consciente respecto a los gastos que realizan en sus compras de supermercado, en consecuencia, los consumidores son mucho más selectivos al momento de adquirir productos a menor precio y de buena calidad, buscando las mejores ofertas, promociones y descuentos q...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Бусад зохиолчид: | |
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2020
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22721 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|