Investigación del mercado turístico e implementación de una hostería en la entrada sur al Parque Nacional Cotopaxi.

Actualmente el sector turístico es una de las actividades económicas más importantes en muchos países, en Ecuador es la sexta fuente de ingreso de divisas en la balanza de bienes y servicios, superada únicamente por el petróleo, el banano, elaborados del petróleo, manufacturas de metales y los produ...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Iza Tipán, Gladys Paulina (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2012
主題:
在線閱讀:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5769
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Actualmente el sector turístico es una de las actividades económicas más importantes en muchos países, en Ecuador es la sexta fuente de ingreso de divisas en la balanza de bienes y servicios, superada únicamente por el petróleo, el banano, elaborados del petróleo, manufacturas de metales y los productos marítimos. Y uno de los lugares y segundo de los más visitados por el turista donde existe una combinación de las características ambientales de la región andina; con diversidad de flora y fauna, se encuentra el Parque Nacional Cotopaxi ubicado en las provincias de Pichincha, Cotopaxi y Napo. Siendo este una oportunidad para el presente proyecto denominado ¿ESTUDIO DEL MERCADO TURÍSTICO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA HOSTERÍA EN LA ENTRADA SUR AL PARQUE NACIONAL COTOPAXI¿ en el cual se determinará el direccionamiento estratégico bajo el concepto de Hotelería a través del análisis de las 8 PS del Marketing, misma que se encuentra ubicada en las faldas de la entrada Sur al Parque Nacional Cotopaxi, nacerá como una empresa ecuatoriana con el propósito de proporcionar servicio de alojamiento, restaurante y actividades recreativas, para satisfacer necesidades y expectativas del turismo interno y externo; descubrir un espacio donde se muestre una riqueza de flora y fauna, en un entorno natural y único como es la familia Llamahuasi Lodge de manera que, al saber cuáles son los gustos, preferencias y expectativas de los clientes, se podrá ofertar un servicio turístico a un precio justo, precios que se determinaron a través del estudio de mercado.