Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012
El objetivo de la investigación es conocer la incidencia de las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. La investigación es de carácter Correlacional, para la obtención de la información se realizaron encuestas que buscan como resultado com...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | |
---|---|
Awduron Eraill: | |
Fformat: | masterThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2014
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8676 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
_version_ | 1839980949300838400 |
---|---|
author | Campoverde Molina, Norma Yolanda |
author2 | Campoverde Molina, Milton Alfredo |
author2_role | author |
author_facet | Campoverde Molina, Norma Yolanda Campoverde Molina, Milton Alfredo |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas |
dc.creator.none.fl_str_mv | Campoverde Molina, Norma Yolanda Campoverde Molina, Milton Alfredo |
dc.date.none.fl_str_mv | 2014-07-22T12:33:10Z 2014-07-22T12:33:10Z 2014-05 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/vnd.ms-powerpoint application/pdf application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | Campoverde Molina, Norma Yolanda y Campoverde Molina, Milton Alfredo (2014). Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armas ESPE. Sede Sangolquí 047971 http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8676 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas instname:Universidad de las Fuerzas Armadas instacron:ESPE |
dc.subject.none.fl_str_mv | COMPETENCIAS DOCENTES APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA |
dc.title.none.fl_str_mv | Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012 |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/masterThesis |
description | El objetivo de la investigación es conocer la incidencia de las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. La investigación es de carácter Correlacional, para la obtención de la información se realizaron encuestas que buscan como resultado comprobar la hipótesis planteada acerca de las incidencias que tienen las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes. Hoy en día, las Universidades están inmersas en un mundo competitivo en el que es necesaria la actualización pedagógica constante de los docentes; para revisar y renovar los modelos pedagógicos tradicionales. Las tecnologías de la información ofrecen la posibilidad de definir nuevas estrategias formativas, apoyándose en la innovación tecnológica y sus avances... |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | masterThesis |
id | ESPE_3fc3d721e76f19814ba19a11f3f5bc05 |
identifier_str_mv | Campoverde Molina, Norma Yolanda y Campoverde Molina, Milton Alfredo (2014). Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armas ESPE. Sede Sangolquí 047971 |
instacron_str | ESPE |
institution | ESPE |
instname_str | Universidad de las Fuerzas Armadas |
language | spa |
network_acronym_str | ESPE |
network_name_str | Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas |
oai_identifier_str | oai:repositorio.espe.edu.ec:21000/8676 |
publishDate | 2014 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria |
reponame_str | Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadas |
repository_id_str | 2042 |
spelling | Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012Campoverde Molina, Norma YolandaCampoverde Molina, Milton AlfredoCOMPETENCIAS DOCENTESAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOUNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCAEl objetivo de la investigación es conocer la incidencia de las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. La investigación es de carácter Correlacional, para la obtención de la información se realizaron encuestas que buscan como resultado comprobar la hipótesis planteada acerca de las incidencias que tienen las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes. Hoy en día, las Universidades están inmersas en un mundo competitivo en el que es necesaria la actualización pedagógica constante de los docentes; para revisar y renovar los modelos pedagógicos tradicionales. Las tecnologías de la información ofrecen la posibilidad de definir nuevas estrategias formativas, apoyándose en la innovación tecnológica y sus avances...Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria2014-07-22T12:33:10Z2014-07-22T12:33:10Z2014-05info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/vnd.ms-powerpointapplication/pdfapplication/pdfCampoverde Molina, Norma Yolanda y Campoverde Molina, Milton Alfredo (2014). Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armas ESPE. Sede Sangolquí047971http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8676spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadasinstname:Universidad de las Fuerzas Armadasinstacron:ESPE2024-07-27T08:08:58Zoai:repositorio.espe.edu.ec:21000/8676Institucionalhttps://repositorio.espe.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espe.edu.ec/https://repositorio.espe.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:20422024-07-27T08:08:58Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadasfalse |
spellingShingle | Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012 Campoverde Molina, Norma Yolanda COMPETENCIAS DOCENTES APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA |
status_str | publishedVersion |
title | Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012 |
title_full | Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012 |
title_fullStr | Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012 |
title_full_unstemmed | Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012 |
title_short | Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012 |
title_sort | Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012 |
topic | COMPETENCIAS DOCENTES APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA |
url | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8676 |