Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012

El objetivo de la investigación es conocer la incidencia de las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. La investigación es de carácter Correlacional, para la obtención de la información se realizaron encuestas que buscan como resultado com...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Campoverde Molina, Norma Yolanda (author)
Awduron Eraill: Campoverde Molina, Milton Alfredo (author)
Fformat: masterThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2014
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8676
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
_version_ 1839980949300838400
author Campoverde Molina, Norma Yolanda
author2 Campoverde Molina, Milton Alfredo
author2_role author
author_facet Campoverde Molina, Norma Yolanda
Campoverde Molina, Milton Alfredo
author_role author
collection Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
dc.creator.none.fl_str_mv Campoverde Molina, Norma Yolanda
Campoverde Molina, Milton Alfredo
dc.date.none.fl_str_mv 2014-07-22T12:33:10Z
2014-07-22T12:33:10Z
2014-05
dc.format.none.fl_str_mv application/vnd.ms-powerpoint
application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Campoverde Molina, Norma Yolanda y Campoverde Molina, Milton Alfredo (2014). Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armas ESPE. Sede Sangolquí
047971
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8676
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
instname:Universidad de las Fuerzas Armadas
instacron:ESPE
dc.subject.none.fl_str_mv COMPETENCIAS DOCENTES
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA
dc.title.none.fl_str_mv Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description El objetivo de la investigación es conocer la incidencia de las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. La investigación es de carácter Correlacional, para la obtención de la información se realizaron encuestas que buscan como resultado comprobar la hipótesis planteada acerca de las incidencias que tienen las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes. Hoy en día, las Universidades están inmersas en un mundo competitivo en el que es necesaria la actualización pedagógica constante de los docentes; para revisar y renovar los modelos pedagógicos tradicionales. Las tecnologías de la información ofrecen la posibilidad de definir nuevas estrategias formativas, apoyándose en la innovación tecnológica y sus avances...
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id ESPE_3fc3d721e76f19814ba19a11f3f5bc05
identifier_str_mv Campoverde Molina, Norma Yolanda y Campoverde Molina, Milton Alfredo (2014). Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armas ESPE. Sede Sangolquí
047971
instacron_str ESPE
institution ESPE
instname_str Universidad de las Fuerzas Armadas
language spa
network_acronym_str ESPE
network_name_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
oai_identifier_str oai:repositorio.espe.edu.ec:21000/8676
publishDate 2014
publisher.none.fl_str_mv Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria
reponame_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadas
repository_id_str 2042
spelling Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012Campoverde Molina, Norma YolandaCampoverde Molina, Milton AlfredoCOMPETENCIAS DOCENTESAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOUNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCAEl objetivo de la investigación es conocer la incidencia de las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. La investigación es de carácter Correlacional, para la obtención de la información se realizaron encuestas que buscan como resultado comprobar la hipótesis planteada acerca de las incidencias que tienen las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes. Hoy en día, las Universidades están inmersas en un mundo competitivo en el que es necesaria la actualización pedagógica constante de los docentes; para revisar y renovar los modelos pedagógicos tradicionales. Las tecnologías de la información ofrecen la posibilidad de definir nuevas estrategias formativas, apoyándose en la innovación tecnológica y sus avances...Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria2014-07-22T12:33:10Z2014-07-22T12:33:10Z2014-05info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/vnd.ms-powerpointapplication/pdfapplication/pdfCampoverde Molina, Norma Yolanda y Campoverde Molina, Milton Alfredo (2014). Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armas ESPE. Sede Sangolquí047971http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8676spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadasinstname:Universidad de las Fuerzas Armadasinstacron:ESPE2024-07-27T08:08:58Zoai:repositorio.espe.edu.ec:21000/8676Institucionalhttps://repositorio.espe.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espe.edu.ec/https://repositorio.espe.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:20422024-07-27T08:08:58Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadasfalse
spellingShingle Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012
Campoverde Molina, Norma Yolanda
COMPETENCIAS DOCENTES
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA
status_str publishedVersion
title Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012
title_full Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012
title_fullStr Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012
title_full_unstemmed Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012
title_short Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012
title_sort Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012
topic COMPETENCIAS DOCENTES
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA
url http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8676