Propuesta estratégica de marketing para posicionar a la Empresa CEMOPLAF dentro del Distrito Metropolitano de Quito

El problema a resolverse en el presente Plan es el bajo nivel de ventas que experimenta la empresa CEMOPLAF por el débil posicionamiento de CEMOPLAF dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Se realizó un diagnóstico situacional para obtener información importante. Los resultados obtenidos en la i...

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主要作者: Cumba Endara, Johana Patricia (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2011
主题:
在线阅读:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3150
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实物特征
总结:El problema a resolverse en el presente Plan es el bajo nivel de ventas que experimenta la empresa CEMOPLAF por el débil posicionamiento de CEMOPLAF dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Se realizó un diagnóstico situacional para obtener información importante. Los resultados obtenidos en la investigación de mercados, nos permite identificar los diferentes segmentos de mercados a los que la empresa puede llegar con su servicio lo que permite que ponga mayor atención mejorando los factores claves en la elección de servicios médicos. El establecimiento y determinación de los objetivos y estrategias de marketing para la empresa se basan principalmente en la promoción del mismo a través de medios publicitarios adecuados que permitan dar a conocer a CEMOPLAF dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Finalmente la implementación de nuevos servicios médicos, la atención con calidad y calidez, precios accesibles, programas y proyectos, representa una ventaja competitiva en comparación de la competencia. El estudio financiero para la ejecución de las diferentes estrategias de marketing reflejan que el proyecto es ejecutable, rentable y financiable, debido a que los indicadores obtenidos sustentan esta afirmación.