Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito

Los productos que ofrece Tostao son de excelente calidad y sabor y a su vez contribuyen al buen funcionamiento del ordanismo por lo que son ideales para personas que desean cuidar su salud o su figura.Por medio del presente plan estratégico de marketing se pretende determinar la demanda insatisfecha...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Ramirez Gantiva, Ana Catalina (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2008
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1873
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Los productos que ofrece Tostao son de excelente calidad y sabor y a su vez contribuyen al buen funcionamiento del ordanismo por lo que son ideales para personas que desean cuidar su salud o su figura.Por medio del presente plan estratégico de marketing se pretende determinar la demanda insatisfecha y el grado de aceptación que puedan tener los productos tostao en la ciudad de Quito, también fijar las estrategias más convenientes para posecionar la marca en la mente de los consumidores, incentivando la compra de este tipo de golosinas integrales. A su vez se busca analizar en términos monetarios la viabilidad de llevar a cabo la inversión para este plan de marketing a nivel de rentabilidad que se obtendrá al poner en marcha el negocio.