Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito

Los productos que ofrece Tostao son de excelente calidad y sabor y a su vez contribuyen al buen funcionamiento del ordanismo por lo que son ideales para personas que desean cuidar su salud o su figura.Por medio del presente plan estratégico de marketing se pretende determinar la demanda insatisfecha...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Ramirez Gantiva, Ana Catalina (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2008
Onderwerpen:
Online toegang:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1873
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:Los productos que ofrece Tostao son de excelente calidad y sabor y a su vez contribuyen al buen funcionamiento del ordanismo por lo que son ideales para personas que desean cuidar su salud o su figura.Por medio del presente plan estratégico de marketing se pretende determinar la demanda insatisfecha y el grado de aceptación que puedan tener los productos tostao en la ciudad de Quito, también fijar las estrategias más convenientes para posecionar la marca en la mente de los consumidores, incentivando la compra de este tipo de golosinas integrales. A su vez se busca analizar en términos monetarios la viabilidad de llevar a cabo la inversión para este plan de marketing a nivel de rentabilidad que se obtendrá al poner en marcha el negocio.