Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito

Los productos que ofrece Tostao son de excelente calidad y sabor y a su vez contribuyen al buen funcionamiento del ordanismo por lo que son ideales para personas que desean cuidar su salud o su figura.Por medio del presente plan estratégico de marketing se pretende determinar la demanda insatisfecha...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Ramirez Gantiva, Ana Catalina (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2008
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1873
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
_version_ 1839342203380432896
author Ramirez Gantiva, Ana Catalina
author_facet Ramirez Gantiva, Ana Catalina
author_role author
collection Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
dc.contributor.none.fl_str_mv Jaramillo, Marco
dc.creator.none.fl_str_mv Ramirez Gantiva, Ana Catalina
dc.date.none.fl_str_mv 2008
2011-01-14T20:31:45Z
2011-01-14T20:31:45Z
dc.format.none.fl_str_mv 241 p.: il.
application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Ramirez Gantiva, Ana Catalina (2008). Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
019576
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1873
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
instname:Universidad de las Fuerzas Armadas
instacron:ESPE
dc.subject.none.fl_str_mv PLANIFICACIÓN
MARKETING
TRIBUTACIÓN
MERCADEO
MATRICES
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Los productos que ofrece Tostao son de excelente calidad y sabor y a su vez contribuyen al buen funcionamiento del ordanismo por lo que son ideales para personas que desean cuidar su salud o su figura.Por medio del presente plan estratégico de marketing se pretende determinar la demanda insatisfecha y el grado de aceptación que puedan tener los productos tostao en la ciudad de Quito, también fijar las estrategias más convenientes para posecionar la marca en la mente de los consumidores, incentivando la compra de este tipo de golosinas integrales. A su vez se busca analizar en términos monetarios la viabilidad de llevar a cabo la inversión para este plan de marketing a nivel de rentabilidad que se obtendrá al poner en marcha el negocio.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ESPE_4ffbbf947e2ed26f2f4ba360a96a6f5d
identifier_str_mv Ramirez Gantiva, Ana Catalina (2008). Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
019576
instacron_str ESPE
institution ESPE
instname_str Universidad de las Fuerzas Armadas
language spa
network_acronym_str ESPE
network_name_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
oai_identifier_str oai:repositorio.espe.edu.ec:21000/1873
publishDate 2008
publisher.none.fl_str_mv SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
reponame_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadas
repository_id_str 2042
spelling Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de QuitoRamirez Gantiva, Ana CatalinaPLANIFICACIÓNMARKETINGTRIBUTACIÓNMERCADEOMATRICESLos productos que ofrece Tostao son de excelente calidad y sabor y a su vez contribuyen al buen funcionamiento del ordanismo por lo que son ideales para personas que desean cuidar su salud o su figura.Por medio del presente plan estratégico de marketing se pretende determinar la demanda insatisfecha y el grado de aceptación que puedan tener los productos tostao en la ciudad de Quito, también fijar las estrategias más convenientes para posecionar la marca en la mente de los consumidores, incentivando la compra de este tipo de golosinas integrales. A su vez se busca analizar en términos monetarios la viabilidad de llevar a cabo la inversión para este plan de marketing a nivel de rentabilidad que se obtendrá al poner en marcha el negocio.SANGOLQUÍ / ESPE / 2008Jaramillo, Marco2011-01-14T20:31:45Z2011-01-14T20:31:45Z2008info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis241 p.: il.application/pdfapplication/pdfRamirez Gantiva, Ana Catalina (2008). Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí019576http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1873spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadasinstname:Universidad de las Fuerzas Armadasinstacron:ESPE2024-07-27T08:42:16Zoai:repositorio.espe.edu.ec:21000/1873Institucionalhttps://repositorio.espe.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espe.edu.ec/https://repositorio.espe.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:20422024-07-27T08:42:16Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadasfalse
spellingShingle Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito
Ramirez Gantiva, Ana Catalina
PLANIFICACIÓN
MARKETING
TRIBUTACIÓN
MERCADEO
MATRICES
status_str publishedVersion
title Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito
title_full Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito
title_fullStr Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito
title_short Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito
title_sort Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito
topic PLANIFICACIÓN
MARKETING
TRIBUTACIÓN
MERCADEO
MATRICES
url http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1873