Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source

Con la adopción de las redes inalámbricas sobre dispositivos móviles en ámbitos empresariales, residenciales y públicos, con base en los estándares Wireless Fidelity ¿ WiFi, Worldwide Interoperability for Microwave Access - WiMAX, Bluetooth y 3rd Generation Partnership Project - 3GPP - 3GPP2, ha per...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: León Paredes, Stalin Eduardo (author)
Rannpháirtithe: Toapanta Chancusi, Diego Gonzalo (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2012
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5901
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
_version_ 1839980901670322176
author León Paredes, Stalin Eduardo
author2 Toapanta Chancusi, Diego Gonzalo
author2_role author
author_facet León Paredes, Stalin Eduardo
Toapanta Chancusi, Diego Gonzalo
author_role author
collection Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
dc.creator.none.fl_str_mv León Paredes, Stalin Eduardo
Toapanta Chancusi, Diego Gonzalo
dc.date.none.fl_str_mv 2012-11-19T22:18:19Z
2012-11-19T22:18:19Z
2012-10
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation
dc.identifier.none.fl_str_mv León Paredes, Stalin Eduardo. Toapanta Chancusi, Diego Gonzalo (2012). Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
034430
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5901
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
instname:Universidad de las Fuerzas Armadas
instacron:ESPE
dc.subject.none.fl_str_mv VIDEOSTREAMING MÓVIL
ARQUITECTURA ANDROID
REALIDAD AUMENTADA
HERRAMIENTAS OPEN SOURCE
PLATAFORMA JADE LEAP
dc.title.none.fl_str_mv Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Con la adopción de las redes inalámbricas sobre dispositivos móviles en ámbitos empresariales, residenciales y públicos, con base en los estándares Wireless Fidelity ¿ WiFi, Worldwide Interoperability for Microwave Access - WiMAX, Bluetooth y 3rd Generation Partnership Project - 3GPP - 3GPP2, ha permitido visualizar contenidos multimedia en tiempo real mediante la utilización de técnicas de compresión streaming, Además es imprescindible la utilización de técnicas de realidad aumentada que permitan a los usuarios interactuar con las aplicaciones móviles en tiempo real. El problema para implementar visualización de contenidos multimedia en dispositivos móviles en tiempo real radica en aspectos tales como: limitaciones de memoria, un comportamiento irregular de los sistemas de comunicación inalámbricos que dispone el dispositivo (debido a rupturas de los enlaces por varias causas: deterioro de la señal, fuera de cobertura o en su defecto la inexistencia de motores de reglas de negocio que se encarguen del análisis y el mejoramiento del paso de información). Las técnicas que permite administrar los inconvenientes anteriormente descritos son: streaming, motores de reglas de negocio y técnicas de realidad aumentada. Mediante streaming se puede lograr la segmentación del video (pequeños streams), que son enviados desde un servidor hacia el móvil para su visualización inmediata sin requerir la descarga total del contenido multimedia, en el móvil para su visualización. Con el uso de reglas de negocio se puede establecer el comportamiento del tipo de información que estamos recibiendo y enviando y mediante el uso de técnicas de realidad aumentada podemos mejorar la perspectiva que posee el usuario durante uso de la aplicación...
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ESPE_5896b6f2808ea01ffd2d87b589f4a15f
identifier_str_mv León Paredes, Stalin Eduardo. Toapanta Chancusi, Diego Gonzalo (2012). Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
034430
instacron_str ESPE
institution ESPE
instname_str Universidad de las Fuerzas Armadas
language spa
network_acronym_str ESPE
network_name_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
oai_identifier_str oai:repositorio.espe.edu.ec:21000/5901
publishDate 2012
publisher.none.fl_str_mv SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
reponame_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadas
repository_id_str 2042
spelling Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open SourceLeón Paredes, Stalin EduardoToapanta Chancusi, Diego GonzaloVIDEOSTREAMING MÓVILARQUITECTURA ANDROIDREALIDAD AUMENTADAHERRAMIENTAS OPEN SOURCEPLATAFORMA JADE LEAPCon la adopción de las redes inalámbricas sobre dispositivos móviles en ámbitos empresariales, residenciales y públicos, con base en los estándares Wireless Fidelity ¿ WiFi, Worldwide Interoperability for Microwave Access - WiMAX, Bluetooth y 3rd Generation Partnership Project - 3GPP - 3GPP2, ha permitido visualizar contenidos multimedia en tiempo real mediante la utilización de técnicas de compresión streaming, Además es imprescindible la utilización de técnicas de realidad aumentada que permitan a los usuarios interactuar con las aplicaciones móviles en tiempo real. El problema para implementar visualización de contenidos multimedia en dispositivos móviles en tiempo real radica en aspectos tales como: limitaciones de memoria, un comportamiento irregular de los sistemas de comunicación inalámbricos que dispone el dispositivo (debido a rupturas de los enlaces por varias causas: deterioro de la señal, fuera de cobertura o en su defecto la inexistencia de motores de reglas de negocio que se encarguen del análisis y el mejoramiento del paso de información). Las técnicas que permite administrar los inconvenientes anteriormente descritos son: streaming, motores de reglas de negocio y técnicas de realidad aumentada. Mediante streaming se puede lograr la segmentación del video (pequeños streams), que son enviados desde un servidor hacia el móvil para su visualización inmediata sin requerir la descarga total del contenido multimedia, en el móvil para su visualización. Con el uso de reglas de negocio se puede establecer el comportamiento del tipo de información que estamos recibiendo y enviando y mediante el uso de técnicas de realidad aumentada podemos mejorar la perspectiva que posee el usuario durante uso de la aplicación...SANGOLQUÍ / ESPE / 20122012-11-19T22:18:19Z2012-11-19T22:18:19Z2012-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentationLeón Paredes, Stalin Eduardo. Toapanta Chancusi, Diego Gonzalo (2012). Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.034430http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5901spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadasinstname:Universidad de las Fuerzas Armadasinstacron:ESPE2024-07-27T10:55:10Zoai:repositorio.espe.edu.ec:21000/5901Institucionalhttps://repositorio.espe.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espe.edu.ec/https://repositorio.espe.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:20422024-07-27T10:55:10Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadasfalse
spellingShingle Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source
León Paredes, Stalin Eduardo
VIDEOSTREAMING MÓVIL
ARQUITECTURA ANDROID
REALIDAD AUMENTADA
HERRAMIENTAS OPEN SOURCE
PLATAFORMA JADE LEAP
status_str publishedVersion
title Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source
title_full Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source
title_fullStr Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source
title_full_unstemmed Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source
title_short Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source
title_sort Control de desconexión de Videostreaming Móvil en Arquitectura Android mediante técnicas de realidad aumentada y motores de reglas con herramientas Open Source
topic VIDEOSTREAMING MÓVIL
ARQUITECTURA ANDROID
REALIDAD AUMENTADA
HERRAMIENTAS OPEN SOURCE
PLATAFORMA JADE LEAP
url http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5901