Propuesta de implementación de un sistema de control interno administrativo y financiero aplicado al Centro Educativo Diocesano San Pio X en la ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua

El alto índice de pobreza y analfabetismo imperante en el Ecuador, exige consiguientemente, que se diseñen vigorosas políticas de mejoramiento de la equidad en educación y que ellas sean un núcleo central de las políticas educativas generales. En sociedades como las latinoamericanas, con vastos sect...

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Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Carrera Viteri, Alexandra del Pilar (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2007
Onderwerpen:
Online toegang:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1966
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Omschrijving
Samenvatting:El alto índice de pobreza y analfabetismo imperante en el Ecuador, exige consiguientemente, que se diseñen vigorosas políticas de mejoramiento de la equidad en educación y que ellas sean un núcleo central de las políticas educativas generales. En sociedades como las latinoamericanas, con vastos sectores de la población viviendo en pobreza y miseria, la educación puede ser una poderosa fuerza de cambio social. En efecto la inequidad educativa con calidad es un reto fundamental que nos plantea la sociedad actual. La Comisión Internacional sobre Educación para el Siglo XXI creada por la UNESCO, caracteriza la valoración actualmente asignada a la educación, indicando: de ella depende en gran medida el progreso de la humanidad ( ) Hoy está cada vez más arraigada la convicción de que la educación constituye una de las armas más poderosas de que disponemos para forjar el futuro