Estudio descriptivo de la aplicación de técnicas de estudio en el aprendizaje en los aspirantes a soldados especialistas de la Esforse, promoción 2012

Los alumnos no aprenden a estudiar solos, evidenciándose la inexistencia de hábitos de estudio, así usa el memorismo, demostrándose la dependencia excesiva al profesor y al texto, el estudio pasivo y superficial en función del examen, mal uso del tiempo, no saber sintetizar ni tomar apuntes, dificul...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Lozano, Fausto Antonio (author)
Materialtyp: masterThesis
Språk:spa
Publicerad: 2013
Ämnen:
Länkar:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7772
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:Los alumnos no aprenden a estudiar solos, evidenciándose la inexistencia de hábitos de estudio, así usa el memorismo, demostrándose la dependencia excesiva al profesor y al texto, el estudio pasivo y superficial en función del examen, mal uso del tiempo, no saber sintetizar ni tomar apuntes, dificultad para expresar lo estudiado con sus palabras, etc. Se necesita por tanto, una ORIENTACIÓN sistemática en el método de estudio, que mientras pasa el tiempo y la edad, se encuentran con que hay que estudiar más y de modo distinto