El juego dramático como estrategia de enseñanza en estudiantes de la carrera de Educación Inicial, modalidad presencial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, cantón Rumiñahui, PAO 202450

La presente investigación tiene como objetivo analizar el empleo del juego dramático como estrategia de enseñanza en los estudiantes de la carrera de Educación Inicial, modalidad presencial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, cantón Rumiñahui, PAO 202450. Con el fin de conocer si los futu...

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書目詳細資料
主要作者: León PIlaguano, Wendy Mishell (author)
其他作者: Mondragón Llanga, Jasmín Betsabé (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2024
主題:
在線閱讀:https://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/41682
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實物特徵
總結:La presente investigación tiene como objetivo analizar el empleo del juego dramático como estrategia de enseñanza en los estudiantes de la carrera de Educación Inicial, modalidad presencial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, cantón Rumiñahui, PAO 202450. Con el fin de conocer si los futuros docentes emplean esta estrategia en sus metodologías educativas dentro de las clases. La metodología aplicada en este trabajo tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo de diseño transversal y finalidad básica. La población de estudio son los estudiantes de la carrera de Educación Inicial de la cual se ha tomado una muestra a conveniencia de modo que se tomó a 102 estudiantes entre quinto y sexto nivel. Los resultados obtenidos en la investigación al aplicar una encuesta conformada por 10 y 9 preguntas tanto de juego dramático como de estrategias de enseñanza respectivamente, de manera que se evidenció que los estudiantes respondieron que tienen un conocimiento completo y considerable ante el tema planteado, pero sin dejar de lado que existe un limitado grupo de estudiantes que no conocen a profundidad temas específicos sobre esta estrategia de enseñanza. En conclusión, los estudiantes de los mencionados niveles tienen conocimiento tanto de juego dramático como de estrategia de enseñanza, sin embargo, al realizar la correlación, se evidenció que los estudiantes de sexto nivel tienen más conocimiento sobre el tema planteado.