El juego dramático como estrategia de enseñanza en estudiantes de la carrera de Educación Inicial, modalidad presencial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, cantón Rumiñahui, PAO 202450

La presente investigación tiene como objetivo analizar el empleo del juego dramático como estrategia de enseñanza en los estudiantes de la carrera de Educación Inicial, modalidad presencial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, cantón Rumiñahui, PAO 202450. Con el fin de conocer si los futu...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: León PIlaguano, Wendy Mishell (author)
Weitere Verfasser: Mondragón Llanga, Jasmín Betsabé (author)
Format: bachelorThesis
Veröffentlicht: 2024
Schlagworte:
Online Zugang:https://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/41682
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!