El juego dramático como estrategia de enseñanza en estudiantes de la carrera de Educación Inicial, modalidad presencial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, cantón Rumiñahui, PAO 202450

La presente investigación tiene como objetivo analizar el empleo del juego dramático como estrategia de enseñanza en los estudiantes de la carrera de Educación Inicial, modalidad presencial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, cantón Rumiñahui, PAO 202450. Con el fin de conocer si los futu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: León PIlaguano, Wendy Mishell (author)
Otros Autores: Mondragón Llanga, Jasmín Betsabé (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/41682
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!