El juego dramático como estrategia de enseñanza en estudiantes de la carrera de Educación Inicial, modalidad presencial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, cantón Rumiñahui, PAO 202450

La presente investigación tiene como objetivo analizar el empleo del juego dramático como estrategia de enseñanza en los estudiantes de la carrera de Educación Inicial, modalidad presencial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, cantón Rumiñahui, PAO 202450. Con el fin de conocer si los futu...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: León PIlaguano, Wendy Mishell (author)
Outros autores: Mondragón Llanga, Jasmín Betsabé (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2024
Subjects:
Acceso en liña:https://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/41682
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!